ORYZONT RISK ADVISORS S.L. adopta las medidas de seguridad razonablemente adecuadas, pero no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de los sistemas de seguridad del Portal y de los Servicios, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en Su transmisión a través de la red; el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables.
Se excluye, por tanto, toda responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que pudieran deberse al conocimiento que pudieran tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de los usuarios del Portal, los Servicios y/o los Contenidos.
ORYZONT RISK ADVISORS S.L. no controla ni garantiza la ausencia de virus, gusanos, cookies, ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (hardware y software) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
ORYZONT RISK ADVISORS S.L. excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que puedan deberse a la presencia de estos virus o elementos lesivos en los Contenidos