ORYZONT ha firmado un acuerdo de colaboración con APROMES (Asociación Profesional de Mediadores de Seguros). Tanto ORYZONT como APROMES prevén fuertes sinergias en trabajos técnicos relacionados con la suscripción de riesgos y formación de sus asociados.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de APROMES su presidente, Javier García-Bernal y por parte de ORYZONT los tres socios fundadores Eduardo González, Enrique García y José Luis de Torres.

Oryzont inicia sus cursos, a nivel nacional, sobre Daños Eléctricos dirigido al Sector Pericial, y enfocado a la Prevención del Fraude en Siniestros de Tipo Eléctrico. A esta primera convocatoria, realizada el pasado 7 de junio de 2017 en Toledo, le seguirán convocatorias en Madrid, Granada, Barcelona, Valencia y Bilbao, durante los meses de octubre y noviembre de 2017 (Para más información y Pre-inscripciones: administracion@oryzont.com

 

El pasado 26 de mayo, Oryzont asistió a la Jornada Técnica de SFPE-España, sobre "Aerosoles en Protección Contra Incendios", impartida por toda una eminencia en este tipo de sistemas, Ian Bartle (Managing Director en Nobel Fire Systems"), apoyado en la ponencia por José Luis Fernández Ilundain (Director en Pacifico Risk and Investment Consultants").

El 24 de mayo finalizaron los cursos de formación impartidos por Oryzont a la Red Comercial de Seguros SOLISS. Estos cursos se han orientado hacia la formación técnica en los riesgos de tipo industrial (PyMEs), con un apartado final específico focalizado en el Riesgo de Robo. Las materias impartidas fueron las siguientes: